“La fiesta de las Fiestas” Resulta ser la más exquisita velada que se llevo acabo en el restaurante Augustos De Miramar y reunió la crema innata social fashionista puertorriqueña en honor al aniversario de plata de Camellia Accesorio.La maravillosa celebración sirvió para que Maribel Aguayo festejara con bombas y platillos sus 25 años de amor por los accesorios y también su cumpleaños.
Maribel fue la más feliz y orgullosa anfitriona, estaba acompañada por su amada hija Camellia Teresa, su alma gemela, esposo Eduardo Aguilo, su familia, amistades y clientas más cercanas. Toda la prensa del patio dijo presente en esta ocasión tan memorable que se bautizo con burbujas de Veauve Clickuot de principio a fin. Akua se lucio transformando a Augusto en un lugar fantasioso y elegante resaltando el color plata. El techo estaba forrado de bombas de ese color. El gran chef Ariel Rodríguez se voto con su regio menú inspirado en la ocasión, ya que todos los platos resaltaban la flor de Camellia hasta culminar con el bizcocho.
[nggallery id=22]Las modelos fueron damas cuya sofisticación y belleza se las dan precisamente los años como María María, Madelaine Casas y Patricia Hayes. Posterior a ellas vino la generación de Nicole Fourquet y Alexandra Algaze. Cerraron el desfile las actuales Juliana Santori y Viviana Busquet de Unica. Caridad Fernández con su clásica elegancia e impecable estilo abrió el elegancia Fall-Holiday 2010 de Camelia en donde las maniquíes vistieron del talentoso diseñador José Raúl, todas bellamente arregladas por Miguel Ángel de Vanela Salon.Al piano estuvo el maestro Juan Carlos Vega de la Opera de Puerto Rico y como oficial maestro de ceremonias fungió Gabriel Quilichini.
Laura Marcier obsequio a los los presentes; al igual que Maribel Aguayo sorprendió a cada asistente con una hermosa pulsera diseñada por Karma N.Y.C. con un “Charm” de la flor de la camelia en plata la cual leía en su empaque “Gracias por ser parte de nuestra historia”. Todos los asistentes Salieron fascinados con los infinitos detalles de cariño y buen gusto. La amena Fiesta cerro con “happy Hour” al estilo de “Sex and the City” de Cosmopolitan con grey goose. Posterior a la “fiesta de las fiestas” pasaron todos a la fabulosa tienda de Pilar Moreno en donde se presento la triunfal exposición del Doctor José Antonio Aguilo Dies, el querido ”papá Tony”de Maribel.Este gran aniversario de plata fue dedicado por la “chispa” a su querida abuela Doña Mate Medina, quien es su ángel terrenal de la guarda y por años fue su mano derecha en su exitosa boutique Camelia, que hoy día se encuentra localizada en el primer piso de la boutique de Gustavo Arango. Allí encontramos los más preciados tesoros en bisutería fina de diseñador y Lujosas carteras.