Johnnie Walker Black Label y la última tecnología se maridan para crear una degustación íntima, durante exclusivas presentaciones. Budatai sirvió de escenario para una de ellas donde los invitados disfrutaron de un nuevo estilo sin precedentes de degustar Johnnie Walker, utilizando la tecnología IPad el marco para presentar un viaje sensorial por la historia de John Walker y sus afamados whiskeys. Lo que antes eran degustaciones en grandes salones, se convirtió en una experiencia privada.
Durante la velada, los presentes disfrutaron de degustaciones íntimas y personalizadas. Los embajadores se dirigían a las mesas y a cada pequeño grupo lo transportaban a través de la historia de John Walker y al momento en que su whiskey fue creado.
[nggallery id=35]La noche bajo el atardecer de Condado se complementó con una variedad de exquisitas creaciones de la mano de Treviño. Entre estas, se degustaron frituras con bacalao, buñuelos con manchego y satays de pollo. Todo maridado a la perfección con Johnnie Walker Black Label. Brenda Pizarro, Gerente de Marca Senior de Méndez y Compañía estuvo presente para dirigirse y saludar a los invitados.