Honran su dedicación y compromiso

lido 5

Lido Jewelers celebró por todo lo alto su evento ‘En Positivo’ un homenaje a 20 damas destacadas en obras sociales que impactan diferentes renglones como: la educación, la salud, el medio ambiente, hombres, mujeres y niños. “Este grupo de damas tiene un interés genuino por las causas sociales y eso las hace merecedoras de este reconocimiento, que nos acerca a grupos que más adelante se convierten en un fin importante de nuestra empresa” explicó Isaac Demel, propietario de Lido Jewelers.

Lido 4 Lido 3

La tarde comenzó con un ameno coctel donde las invitadas disfrutaron del champagne Taittinger y la nueva propuesta en joyería de M.C.L. Modelos de la agencia G Models lucieron las piezas de Matthew Campbell que con su propuesta evoca imágenes de jardines místicos, así como la belleza sobrenatural de “Titania”, reina de las hadas de la obra “Sueño de una Noche de Verano”, de William Shakespeare. Todo ello se consigue mediante la realización de siluetas artísticas, con el brillo de los zafiros y con la luminiscencia mágica que otorgan las piedras semipreciosas. Inspirada en los elementos naturales, la línea “Titania” se compone de una gran variedad de accesorios joyeros, entre los que se encuentran pulseras, anillos y pendientes con delicados motivos florales. En algunas piezas, los pavés de piedras preciosas componen una imagen que recuerda a las gotas de rocío en una mañana de primavera. Matthew Campbell: “cuando creo una pieza de joyería, me fijo en la gente y en las personalidades que me rodean, me aprovecho de sus rumores y sentimientos, y me esfuerzo por elaborar algo que añada emoción y un estilo distintivo”.

Lido 2 lido 1

Las damas homenajeadas fueron: Bertita Martínez, Bonnie Guzmán, Cindy Deida, Grisely Lagares,  Maricarmen Márquez, Moraima Oyola, Rosalina Torres, Tere Adler, Annie Cabán, Enery Dreyfous, Hilda Rodríguez Forteza, Lilia Rivera, María Elena Rubí, María Fernanda Levis, Maribel Díaz, Marisita Cortés, Mimmi Emmanuelli, Rosa Frasqueri, Vivian Casellas y Zoraida Fonalledas.

Lido 6

Chef Wilo Benet deleitó a los asistentes con un suculento almuerzo mientras el dúo UNNA tuvo a su cargo la parte musical del evento. Al filo de las tres de la tarde las 20 damas fueron agasajadas con obsequios de Bel Corp. y M.C.L quien diseño un delicado corazón creado de manera exclusiva para ellas. La fiesta continuó hasta entrada la tarde con un brindis por todas las organizaciones y sus labores ejemplares.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us