Para apasionados del whisky

El restaurante Ruth’s Chris Steak House fue el escenario de un exclusivo evento para apasionados del whisky, donde se exhibió la nueva botella de Johnnie Walker Blue Label, rediseñada por primera vez en su historia.

En esta íntima actividad, un grupo selecto de clientes de Ruth’s Chris Steak House y miembros del Johnnie Walker Bottle Club descubrieron la nueva imagen de la icónica botella, que realza la conexión de la marca Johnnie Walker con la calidad y el éxito. Entre los invitados del evento, se destacó el campeón boxeador Miguel Cotto, a quien se le otorgó una botella de Johnnie Walker Blue Label en reconocimiento de su exaltada trayectoria como atleta puertorriqueño.

Pablo Del Nido, especialista de las marcas de reserva de Méndez & Co., dirigió a los invitados durante la cata del whisky Johnnie Walker Blue Label, la cúspide de las mezclas de whisky escocés de la Casa Johnnie Walker. Asimismo, presentó las innovaciones que se hicieron a la lujosa botella, para transformarla en un trofeo que celebra los logros épicos en el mundo actual.

Una botella de Johnnie Walker Blue Label Edición Limitada 1867 se obsequió al restaurante Ruth’s Chris, así como un “journal” con la trayectoria histórica de Blue Label. La actividad también contó con un maridaje a cargo del chef de la casa.

 “Sin duda alguna, Johnnie Walker Blue Label es un logro épico para la era moderna del whisky,” comentó Del Nido. “Sólo una de cada 10 mil barricas de whisky escocés es seleccionada por el maestro mezclador Jim Beveridge para ser parte de la mezcla Blue Label. Muchas de estas excepcionales barricas provienen de destilerías que ya no existen. Por eso, cuando tomas Johnnie Walker Blue Label, realmente estás experimentando un líquido precioso, una mezcla única que probablemente nunca se repetirá.”

Johnnie Walker Blue Label rediseñó su icónica botella para conmemorar el logro épico de Alexander Walker en 1867, cuando creó el Old Highland Whisky. En la nueva botella, el monograma de John Walker & Sons, así como el Sello Real, están grabados directamente en el vidrio en un fastuoso color dorado. El vidrio ultra grueso, ahora de un brillante color azul, enmarca el líquido precioso, que brilla mientras parece suspendido en el aire. Asimismo, la numeración exclusiva de cada botella refleja la naturaleza limitada de este inigualable whisky escocés.

Recientemente, Méndez & Co., distribuidores exclusivos de Johnnie Walker en Puerto Rico, junto a Diageo, empresa líder de licores en el mundo, llevaron a cabo un evento en el Museo de Arte de Puerto Rico, donde oficialmente develaron la nueva imagen de la reconocida botella de Johnnie Walker Blue Label

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

OD Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us