Harry Robles, Romántico

La Concha sirvió de anfitrión para el exclusivo desfile de modas por estricta invitación, Fiori, del diseñador puertorriqueño Harry Robles, anunció Luis R. Rivera, gerente general de La Concha A Renaissance Resort.

El reconocido diseñador presentó su colección de primavera-verano 2011, Fiori, la cual describió como mágica de colores brillantes, y siluetas delicadas y femeninas.

El evento se celebró el pasado viernes, 3 de diciembre, en el Salón Indigo de la nueva torre de suites del hotel La Concha.  La ambientación del salón estuvo a cargo de Javier Martínez de Akua, quien transformó el elegante salón de banquetes en un florido jardín francés.

[nggallery id=31]

Los invitados del exclusivo espectáculo de moda socializaron en un cóctel de bienvenida con champán previo al desfile de pasarela.  Degustaron exquisitos canapés creados especialmente para la actividad por Jannette Berríos, Chef Ejecutiva del Hotel La Concha.

El desfile Fiori representó una excelente oportunidad para que los amantes de la alta costura conozcan de primera mano lo mejor de nuestros diseñadores en un ambiente latino chic que sólo puede disfrutarse en La Concha.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us