Gustavo Arango refuerza su compromiso social

El diseñador Gustavo Arango presentó su colección otoño 2016 este pasado sábado 6 de febrero en The Ritz-Carlton, San Juan a beneficio de SER de Puerto Rico. Entre amigos y filántropos deslumbró con una propuesta minimalista inspirada en la botella del champagne Laurent Perrier Rosé distribuido por Plaza Cellar’s, la cual contó con una pieza exclusiva pintada a mano con el tan preciado producto.

SER_293

El evento The New Movement se realizó con el propósito de recaudar fondos para Lokomat, una máquina de la más alta tecnología que se encuentra en el único centro de rehabilitación pediátrico de la isla, SER de Puerto Rico.  Esta máquina, mejor conocida por sus participantes como el “robot”, es una terapia de impacto que ayuda a que niños que siempre han presentado dificultad para caminar puedan dar sus primeros pasos. “SER no solo cambia las vidas de sus participantes si no que cambia la vida de las personas que los apoyan”, así agradeció Gustavo Arango a las personas que se han comprometido desde el evento del 2015 con Lokomat. La presidenta de SER de Puerto Rico, Nilda Morales se mostró sumamente agradecida con todos los que se dieron cita y que con su compromiso, han apoyado significativamente en la vida y las habilidades de muchos niños con discapacidad y autismo.

La noche fue una llena de alegría, pues SER mostró a través de un video cómo se sienten estos niños al montarse en su robot y su experiencia de caminar por primera vez. La alegría de estos pequeñines contagió al público presente y una vez más SER demostró los resultados que obtienen sus participantes.  Jaime Mayol y Mónika Candelaria una vez más dijeron presente y fueron los conductores de la noche; Christian Daniel y la orquesta de Willito Ortega estuvieron a cargo del espectáculo.

Ocean Drive Puerto Rico estuvo presente en esta magnífica actividad, que además de ser un desfile de modas, presentado por uno de los más grandes de la moda y el diseño, fue una celebración a la vida, a la recuperación de estos niños y adultos que siguen luchando por salir hacia adelante cada día, y que gracias a entidades como SER de Puerto Rico, y a personas como Gustavo Arango, cada vez son más los que logran realizar su sueño.

¡Gracias SER de Puerto Rico y Gustavo Arango, por esta magnífica labor!

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

OD Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us