FIAT inaugura su Studio

Mediante una noche italianísima, el grupo automotriz Chrysler celebró recientemente la apertura de su nuevo Fiat Studio San Juan. Recreando todo un carnaval italiano, entre mimos, arlequines y pasta, se oficializó la inauguración del primer Fiat Studio y el regreso de la marca a la isla.

“Sentimos un orgullo inmenso de poder contar con una marca tan legendaria y distinguida a nivel mundial. Fiat llegó a Puerto Rico para convertirse en la marca europea preferida de todos, de eso estamos seguros”, expresó Ricardo García, gerente general de Chrysler Group International Services. Luego de los actos oficiales, Padre Colacho perteneciente a la comunidad salesiana, tuvo a su cargo el bendecir la velada.

[nggallery id=70]

Durante la noche, los invitados tuvieron la  oportunidad de conocer el modelo 500, en sus versiones Pop, Sport, Lounge y Cabrio,  así como de realizar un recorrido por el concesionario. Por su parte, los presentes disfrutaron de un Pasta Bar confeccionado con los mejores sabores italianos y de coloridos gelatos. Los invitados fueron obsequiados al final de la noche con una caja de chocolates con el logo de la marca.

Para darle un toque especial a la noche, Fiat presentó el 500 diseñado y firmado por el astro boricua Ricky Martin. Como parte del compromiso social de la empresa, este vehículo será destinado a la Fundación que lleva su nombre con el propósito de recaudar fondos.  A través de un mensaje interactivo, el cantante extendió su agradecimiento a Fiat por unirse a la causa que defiende la Fundación de erradicar la trata infantil alrededor del mundo.

Para mayor información sobre el nuevo Fiat Studio, los interesados podrán acceder a www.facebook.com/fiatpr.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us