Estrena en Puerto Rico el primer whisky triple malta

Con una íntima velada en el restaurante Ruth’s Chris Steak House de Hato Rey, John Walker & Sons, líder en el mundo del whisky, estrenó en Puerto Rico su nueva mezcla de whisky ultra-deluxe: John Walker & Sons Odyssey.

Un selecto grupo de invitados, distinguidos influenciadores y miembros de la prensa, se dieron cita al Johnnie Walker Blue Label Bottle Club de Ruth’s Chris Steak House, para descubrir el lujo de la nueva mezcla de la Casa Walker, distribuido en Puerto Rico exclusivamente por Méndez & Co. Durante la actividad, Pablo del Nido, Embajador de Johnnie Walker en Puerto Rico, dirigió a los presentes en un brindis con Johnnie Walker Blue Label, antes de introducir al primer whisky triple malta de la Casa Walker: John Walker & Sons Odyssey.

UN ÍCONO DEL PROGRESO

John Walker & Sons Odyssey está inspirado en Sir Alexander Walker, un pionero del whisky que vivió una vida sin límites, atreviéndose a establecer nuevos estándares del lujo. John Walker & Sons Odyssey se presenta en un extraordinario decantador de cristal, basado en un diseño original de 1932 de Sir Alexander Walker, utilizado en los buques de lujo. El decantador viene en un precioso envase, inspirado en un giroscopio, cuya rotación simboliza la progresión y que, en reposo, siempre apunta al “Norte real”.

UN TRIPLE MALTA ÚNICO

El maestro mezclador de la Casa Walker ha seleccionado las mejores maltas de tres destilerías de whisky escocesas, que denomina “las joyas escondidas”, para elaborar artesanalmente el primer whisky escocés triple malta de John Walker & Sons.

Las maltas han sido cuidadosamente mezcladas, y maridadas hasta la perfección, en barricas de roble europeo. Los aromas a cítricos frescos, a suave miel y cremoso caramelo de John Walker & Sons Odyssey, se disfrutan mejor si se toma solo o con un poco de agua mineral.

UN VIAJE SIN FRONTERAS

John Walker & Sons Odyssey es una celebración de los grandes viajes de la vida y del éxito en los negocios. En honor al lanzamiento de John Walker & Sons Odyssey, la Casa Walker anunció que también llegará a Puerto Rico John Walker & Sons Voyager, un yate glamoroso, elegante y moderno que reinventa el épico trayecto marítimo que llevó al whisky Johnnie Walker desde los cuatro rincones de Escocia hasta los cuatro rincones del mundo.

JW 5

Como parte de su travesía por Latinoamérica y el Caribe, John Walker & Sons Voyager llegará en febrero del 2014 al puerto de Bahía Urbana, Muelle Seis, en el Viejo San Juan. Ahí organizará una serie de eventos y experiencias de alto nivel de la mano de Johnnie Walker Blue Label, con el fin de celebrar historias de progreso e innovación, reconociendo game changers puertorriqueños que reflejan el espíritu pionero y la visión de la familia Walker. Se honra, de esta forma, a las personas que han enfrentado su propio “Odyssey” personal y que han abierto nuevos caminos a quienes tienen alrededor.

 

 

 

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us