Esmeraldas Y Zafiros

Durante el jueves en la tarde, Lido Jewelers celebró un exclusivo almuerzo en el Restaurante Laurel para presentar la nueva colección de la diseñadora SYLVA YEPREMIAN, de Sylva & Cie, quien cautivo a los presentes con piezas trabajadas con Brillantes de cortes clásicos, piezas adornadas con Esmeraldas y Aquamarinas, además de cruces y calaveras, todas complementaron a las modelos arregladas por el equipo de Beyond Salon y ataviadas con los últimos diseños de OUI para la temporada de Otoño/Invierno 2011. El gusto por la perfección, el arte y las antiguedades se plasmo en las piezas de Sylva, quien apostó a su preferencia por los aires artesanales para esta nueva propuesta.

La actividad tenia como fin la recaudación de fondos para La Fundación de Retinitis Pigmentosa, condición visual degenerativa hereditaria que lleva a los pacientes a la ceguera. La poca o ninguna información brindada por los retinólogos, a los pacientes diagnosticados, movió a la Licenciada Santa Nieves, Presidenta y Fundadora, a atender a los pacientes que la contactaban a través de la pagina de Internet www.retinitispigmentosapr.com “Le brindo apoyo emocional, espiritual y de conocimiento tales como: asuntos académicos, alimentación y sus derechos, entre otros. La genética e inseminación artificial para evitar pasar la condición a las próxima generaciones son temas que también tocamos con nuestros pacientes” explico Santa Nieves a este medio.

Ya entrada la tarde, un grupo de clientes y amigas celebraron de manera muy especial el cumpleaños de la diseñadora Sylva junto a otras cumpleañeras:  Zoila Levis, Annie Caban, Silkia Capó y  Beba Franco.  Todas cantaron alegremente y recibieron con mucha alegría las felicitaciones de todos los presentes

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us