Entre celebridades

NUVO, el primer licor espumante, llegó a Puerto Rico en la alfombra rosada como anfitrión del  ‘Celebrity Private Dinner’ del Roselyn Sanchez Triathlon For Life que se celebró en el restaurante Budatai en Condado.

Roselyn Sánchez y su esposo el actor Eric Winter disfrutaron de una velada intima donde celebraron la culminación de tan importante evento deportivo en la Isla que se realiza a beneficio San Jorge Children’s Foundation y La Casa
Cuna de San Juan.

Budatai fue elegantemente ambientado de toques de rosado inspirado en NUVO siendo el escenario perfecto para que la  pareja compartiera con  las celebridades: Poppy Montgomery, Adam Kaufman, Amaury Nolasco, Cristian De La Fuente, Leeann Tweeden, Julie Benz, Shalim, Ana Isabelle, entre otros.  Dj Phred amenizó con su música la noche.

NUVO, el primer licor espumante, confeccionado  con vodka super-premium de Francia, un toque delicado de vino Chardonnay Pinot Noir y vino espumante francés y, la infusión de néctar de parcha, deslumbro el paladar de todos  yfue excelente maridaje para el  menú especial de varios cursos  que  creó el Chef/Propietario  de Budatai, Robert Treviño.

[nggallery id=47]

Creado en el 2008 por Raphael Yakoby y lanzado en Estados Unidos en esa misma fecha, NUVO se ha convertido en la marca de ‘celebrities’ y ‘personalities’ del mundo de la televisión estadounidense como Eva Longoria, de la música urbana, como T-Pain y  de la música latina, como Paulina Rubio. También, los famosos reguetoneros, Tego Calderón y  Wisin y Yandel son consumidores fieles de NUVO y lo acogen en sus fiestas.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us