El cumpleaños de Amaury Nolasco

amaury10

Capriccio Bubbly Sangría festejó el cumpleaños de Amaury Nolasco junto a grandes celebridades, en un ambiente lleno de música y diversión en el restaurante Bodegar.

Grandes estrellas y amigos de Nolasco se dieron cita, entre estos: Gilbertito Santa Rosa, Alexandra Malagón, Roselyn Sanchez, Jaime Mayol, Tita Guerrero y Denisse Quiñones.

Nolasco es la imagen oficial de Capriccio Bubbly Sangría, quien está presente en la nueva campaña de la marca y participará en próximos eventos.

El tema de la fiesta fueron los “Bigotes”, en representación de su nuevo personaje, Rodrigo Suarez, en la serie transmitida por NBC Telenovela.  Además, los invitados bridaron con Capriccio Bubbly Sangría y  bailaron al son de Cuenta Regresiva,  el DJ Ivan Robles y los pleneros “Acorde de la Plena”.

Nolasco pidió a todos sus invitados que sus obsequios fueran juguetes para niños. Al final de la noche se recogieron más de 300 regalos que serán donados a dos Hogares de Niños durante el 5 de enero.

 

###

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us