Dewaristas en Miró

Dewar’s, el whisky escocés mas reconocido a nivel mundial, fue el anfitrión de un concurrido evento en el que amigos y compañeros compartieron en un ambiente de franca camaradería, mientras disfrutaban de la música del DJ Tall Rick. En el evento, que se llevó a cabo en la terraza del restaurante Miró en la Avenida Ashford, se dieron cita decenas de Dewaristas para compartir en un ambiente elegante e informal, a la vez que disfrutaban de los cócteles preparados con la variedad de bebidas del portafolio de Dewar’s White Label, Dewar’s 12 y Dewar’s Signature.

Este es parte de la serie de encuentros; “Dewarism, by the House of Dewar’s”, que ha estado realizando Dewar’s alrededor de la Isla diseñados para los amantes del whisky. En los mismos, los Dewaristas, fieles consumidores de Dewar’s, tienen la oportunidad de compartir y disfrutar de un concepto especialmente diseñado para ellos, en el ambiente moderno y elegante que distingue a la marca.

[nggallery id=18]

Fundada en 1846 por John Dewar, la destilería John Dewar & Sons LTD ha crecido de un pequeño taller de vinos y licores en Perth, Escocia, para convertirse en una marca global, reconocida por la calidad de la mezcla de whiskys y su capacidad innovadora para promocionar sus productos. Actualmente  Dewar’s es el whisky escocés más vendido en los Estados Unidos.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us