Destellos de la Moda celebró su 40 aniversario el 3 de febrero de 2011 en el Hotel San Juan de Isla Verde a beneficio de La Fundación Jorge Posada. El desfile de moda comenzó desde temprano cuando las elegantes invitadas se paseaban por el vestíbulo de la hospedería, captando la mirada de sus huéspedes y sorprendiéndolos con la elegancia que distingue a la mujer puertorriqueña.
En el “foyer” eran recibidas con un regalo preparado por la tienda Macy’s exclusivamente para el evento. El regalo contenía un pequeño estuche de cosméticos de la reconocida casa de productos de belleza Dior y dos replicas de las exclusivas fragancias para él y para ella de Ed Hardy, el conocido “tattoo artist” que ha captado el interés de los compradores mundialmente, con su línea de ropa y accesorios que lleva los diseños de sus tatuajes.
Al entrar la tarde los diseñadores invitados ocupaban la pasarela principal con sus elegantes creaciones arrancando aplausos y felicitaciones de los sobre 600 asistentes a la velada.