Ocean Drive Puerto Rico estuvo de invitado especial ayer a varias de las suites en el Puerto Rico Open 2012 en el Trump International Golf Club de Río Grande. Nuestra primera visita fue al elegante World Class Collection Suite que cuenta con la participación de los expertos mixólogos Roberto Berdecía, Puerto Rico World Class Bartender 2011, y Paulo Figueiredo, embajador regional de DIAGEO RESERVE. Estos maestros de la coctelería sorprendieronn a los invitados con sus innovadores cocteles preparados con las marcas del portafolio de DIAGEO RESERVE: el vodka Ketel One, el vodka Cîroc, la ginebra Tanqueray No. Ten, el tequila Don Julio, el Ron Zacapa, y el whisky escocés Johnnie Walker Blue Label.
Brenda Pizarro, Gerente de licores de Mendez y Co. nos escolto al Johnnie Walker Blue Suite, ubicado al lado del Johnnie Walker Trophy Room. En esta área exclusiva, un selecto grupo de jugadores locales e internacionales, así como invitados especiales, compartieron mientras degustaban los whiskys escoceses Johnnie Walker Black Label y Johnnie Walker Blue Label.
Entrada la noche llegamos hasta el El Mingle un espacio oficial del Puerto Rico Open para que los asistentes al torneo disfruten y confraternicen en un ambiente de entretenimiento y camaradería. Allí, degustamos cocteles preparados con el vodka Premium Ketel One. En esta área, también se presentaron las piezas de la Colección Johnnie Walker Blue Label por Porsche Design Studio, que combinan a la perfección el estilo clásico y tradicional de la marca de whisky escocés con los diseños modernos e innovadores de Porsche.
El Puerto Rico Open es el evento de calibre mundial más importante del Caribe, cuenta con 132 jugadores profesionales que exhiben lo mejor de sus talentos y luchan por ganarse $3.5 millones en premios y los 250 puntos de la Copa FedEx.
Mira el artículo que publicara nuestra hermana revista Barcode en diciembre sobre el Johnnie Walker Blue Label por Porsche Design Studio.
Galería
[nggallery id=74]