De fiesta Papillon Bistro

IMG_4376

Sobre 150 invitados llegaron hasta el Restaurante Papillon Bistro para celebrar, junto a su propietaria Mariel Prieto, los dos años de este rincón de aires franceses situado en Miramar. Al filo de las 7 de la noche ya se escuchaba la banda invitada interpretar clásicos de Edith Piaf y Sylvie Vartan mientras los invitados disfrutaban del champán, coquito de lavanda y los aperitivos confeccionados por el chef Juan Camacho.

IMG_4355IMG_4350IMG_4364

Entre los aperitivos que disfrutaron los invitados hubo: Pinchos de Filete Mignon al estilo tailandes, Vieiras en sus caracol, Mousse de langosta y Setas cimini gartinadas a la Soupe l’Oignon, ente otras delicias. Entrada la noche se dedicó uno de los segmentos musicales a las noches de Bohemia que se celebran todos los miércoles, con la banda interpretando éxitos de Eric Clapton, U2 y John Lennon, entre otros.

IMG_4351IMG_4378IMG_4357

Durante la velada, Mariel Prieto agradeció a todos por el apoyo y a su equipo de trabajo y suplidores por ser un equipo ganador. ” Han siso dos años de mucho trabajo pero igualmente de muchas satisfacciones. Contar con un equipo ganador y unos clientes fieles y agradecidos es lo mejor que nos puede pasar a los que trabajamos en esta industria” dijo Prieto. La noche cerró con un brindis y mucho champán para celebrar.

 

Algunos de los platos preparados por chef Juan Camacho

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us