De compras con Master Card

Custo Barcelona FW 2014
Custo Barcelona FW 2014

La temporada de compras navideñas se adelantó para los tarjetahabientes de tarjetas de crédito y débito MasterCard. Como parte de su programa Priceless Puerto Rico, MasterCard Puerto Rico celebrará por tercer año consecutivo, de la mano del centro comercial Plaza Las Américas, un día completo de compras con descuentos y beneficios para los tarjetahabientes de MasterCard. El evento se llevará a cabo el próximo lunes, 24 de noviembre, de 9:00 a.m. a 10:00 p.m.

Según Manuel Catedral, gerente general de MasterCard Puerto Rico, “La época Navideña representa la principal temporada de compras a nivel mundial y una muy especial para los puertorriqueños y sus seres queridos. Este año MasterCard se vuelve a unir a Plaza Las Américas para presentar su Día de Compras, un evento especial que brinda gran valor al consumidor, con una serie de descuentos y beneficios adicionales para los tarjetahabientes de MasterCard. Nos sentimos muy complacidos de poder complementarlo con una oferta variada en el mejor ambiente. Además, gracias a la buena recepción en años anteriores, este año el evento se extenderá por 13 horas para que todos los tarjetahabientes tengan tiempo de disfrutar de una experiencia ‘priceless’ en el Centro de Todo”, concluyó Catedral.

Durante el evento los tarjetahabientes de MasterCard podrán disfrutar de descuentos exclusivos que comienzan con ahorros desde un 25% hasta un 50% de descuento en aproximadamente 90 establecimientos del centro comercial. Además, los tarjetahabientes de MasterCard Black y Platinum tendrán acceso a un área lounge VIP, asi como servicio de valet y estacionamiento gratuito en cualquiera de sus seis estaciones. El evento contará en esta ocasión con entretenimiento en vivo en la tarima principal, amenizado por los locutores de la emisora radial Estereotempo, música de pleneros y José Nogueras, entre otras agrupaciones. Además, habrá demostraciones culinarias y bebidas típicas navideñas.  El evento culminará con una rifa de regalos y el gran sorteo de una KIA Soul Wave 2015.

Hugo Boss FW 2014
Hugo Boss FW 2014

Más de 90 comercios de renombre ya han confirmado su participación en el evento. Entre los comercios participantes se encuentran: Banana Republic, David Yurman, Gap, La Favorita, Lens Crafters, Michael Kors, Novus/Galería, Sony, Tous y West Elm, entre otros. 

adriana-lima-desigual-fall-2014-campaign-photos6
DESIGUAL FW 2014

El Día de Compras “Priceless” de MasterCard en Plaza Las Américas forma parte de Priceless Puerto Rico, un programa de MasterCard que le brinda a sus tarjetahabientes descuentos, ofertas, y experiencias exclusivas. El programa se implementó desde julio de 2011, siendo Puerto Rico  el primer país del Caribe en unirse al programa. Su propósito es enriquecer la experiencia de los tarjetahabientes MasterCard mediante actividades que brindan un valor agregado tangible. El programa cuenta con experiencias y beneficios en seis categorías: gastronomía, deportes, música y entretenimiento, compras, viajes y arte y cultura.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

OD Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us