Colores y yoga por el medio ambiente

Foto 5

En un fin de semana único, donde el yoga fue el enlace perfecto para conectar el ser humano con la naturaleza, el W Retreat & Spa-Vieques Island se unió a la celebración mundial de la “Hora del Planeta Tierra” a través del evento “Glow in the Dark Yoga Retreat”. El mismo se llevó a cabo el pasado 19 y 20 de marzo en una experiencia diseñada para estimular los sentidos, canalizar las energías y a la vez crear conciencia sobre la importancia de proteger el medio ambiente.

El evento principal consistió en una interesante sesión de Strala yoga, innovadora técnica creada por Tara Stiles, la cual se llevó a cabo en la oscuridad en donde luces fluorescentes ambientaron la inolvidable experiencia. Para conmemorar la “Hora del Planeta Tierra”, se celebró el “No Light Earth Hour Party”, en donde las luces del área del Living Room se apagaron con el fin de crear conciencia sobre contaminación lumínica y continúo con un After Party con música de DJ en vivo. Los huéspedes del hotel pudieron disfrutar del “Global Warming Cocktail” coctél creado especialmente para la ocasión por el mixólogo del hotel.

Para finalizar el fin de semana, el evento contó con un “Detoxify Yoga Class”, una última sesión de yoga enfocada en recargar fuerzas y energías presentada por una instructora invitada, Katia Bobonis, de Samadhi Yoga en el jardín del Away Spa.

El W Retreat & Spa- Vieques Island se destaca por ofrecer experiencias vibrantes a sus huéspedes. Para más información sobre futuros eventos comuníquese al 787.741.4100 y/o manténganse informado a través de www.facebook.com/WVieques.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us