La empresa automotriz Chrysler Puerto Rico convirtió la sección de Arena del Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico en un concesionario, donde miembros del VIP Club del Coliseo, invitados de la industria automotriz y medios de comunicación vieron de cerca los modelos Dodge Charger, Jeep Cherokee Jeep Grand Cherokee SRT y Jeep Wrangler. Además tuvieron la oportunidad de realizar pruebas de manejo de los modelos Jeep Cherokee y Chrysler 300.
Los invitados fueron recibidos por Ricardo García, Gerente General de Chrysler Puerto RIco, Wesley Cullen, Gerente General del Coliseo y Alma Frontera, Gerente del VIP Club. La ambientación del evento estuvo a cargo de The Lounge by Akua, con muebles lumínicos de resina en tonos neón y música electrónica de DJ LZRDi. Los autos fueron iluminados de forma especial para resaltar sus atributos.
Una de las portavoces de Chrylsler, Catalina Morales, Miss Universe Puerto Rico 2015, estuvo presente durante el cóctel para saludar a los invitados y tomarse fotos. Los asistentes también disfrutaron de un menú especial preparado por el equipo culinario del Coliseo. Como parte de la oferta de entremeses disfrutaron de ceviche de salmón, pinchos de filete de cordero en salsa picante, tostadas de queso de cabra con higos y miel, tratas de quinoa con batata y mini capreses en ruedas a la parrilla de polenta. Además se deleitaron de exquisitos postres tales como: cheesecake de chocolate blanco con coulis de frambuesas, pastel de limas y copitas de brownies, mantequilla de maní y crema batida.