Chivas Regal celebra en el Club Naútico

Chivas Regal celebró el primer día de pesca del International Billfish Tournament con un coctél para los participantes tanto locales como de   Perú, Ecuador, Guatemala, Honduras, Panamá, Estados Unidos, República Dominicana e Islas Vírgenes Británicas, entre otros.

Luego de un extenso pero entretenido día de pesca, se dieron cita participantes del torneo así como socios del Club Náutico de Puerto Rico quienes brindaron por una semana de gran camaradería que apenas estaba comenzando.

[nggallery id=20]

Luego del cóctel se pasó a una subasta silente a beneficio de la International Game Fish Association quienes desarrollan excelentes programas educativos para la comunidad así como proyectos de conservación de especies marinas.  En dicha subasta se presentaron, artículos de lujo para la pesca, piezas de arte, exóticas excursiones de pesca a Australia y Nueva Zelandia y una botella de edición limitada de Chivas Regal 25 años, entre otros.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

OD Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us