“Chinchorreo” en el Caparra

ccc6

Con un creativo motivo de Chinchorreo, más de 500 socios del Caparra Country Club celebraron la Navidad con un gran jolgorio. Andrés Pagán, presidente del Club y Lulu Berlingeri, Vicepresidenta de Sociales dieron la bienvenida al nutrido grupo que se reúnen durante todo el año en las facilidades sociales y deportivas para celebrar diferentes eventos.

En esta ocasión, el gran Salón Juan Ponce de León, decorado con kioskos de madera, y ambientado por la casa de decoración Akua, vibró con la alegría del evento y los cientos de personas que bailaron en la pista al son de Cien del Cielo y DJ Big J hasta la madrugada. Lechón a la vara y todos sus acompañantes típicos del menú de la época, preparado por el Chef Meléndez, fueron los responsables de reconfirmar que era una fiesta de Navidad en todo su esplendor. La gran noche cerró con la llegada de pleneros.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us