Cena en San Valentín en restaurante aMare

View Gallery
3 Photos
Cena en San Valentín en restaurante aMare
aMare Ocean View

Cena en San Valentín en restaurante aMare
aMare Restaurant terrace

Cena en San Valentín en restaurante aMare
aMare Serafina Beach Hotel 2

Serafina Beach Hotel y su chef ejecutivo Luis Guzmán presentan una romántica cena de San Valentín en el restaurante aMare, el viernes 14 de febrero de 6:00pm a 12:00 de la medianoche. “El menú de San Valentín está diseñado para compartir con buena compañía en honor al amor y la amistad”, dijo su gerente general Pierre-Alex Maillard.

Luego de una tapa de bienvenida, el menú de cuatro cursos ofrece varias opciones. Para comenzar, selección de cremosa sopa de habas blancas pisello gigante, con pico de gallo, crotones de prosciutto y esencia de trufas o ensalada de Parma, con hojas de canónigo, prosciutto, mandarinas y balsámico de manzana. El segundo curso cuenta con tres opciones: ostra frita con sabayón de chili y salsa de pepinillos encurtidos; camarones Kauai en salsa de vino blanco, con torta de polenta, mousse de plátano y salsa de cebollas encurtidas; y ravioli de res Wagyu en salsa Alfredo de calabaza, confite de tomate rostizado y virutas de queso parmesano.

Los comensales también podrán escoger entre tres opciones opulentas para el plato principal, protagonista de la cena. La primera opción es un cerdo macho en costra de hierbas con majado de nabo apio, mini zanahorias rostizadas, demi-glace de chocolate y espuma de café. Segunda opción: filete de bacalao a la plancha con crema de repollo cavolo cappuccio y mermelada de tomate; y tercera, pechuga de pollo corte airline con risotto de chistorra y confite de setas shiitake. La cena culmina con un postre decadente selección del chef.

Para reservaciones, teléfono: (787) 625-6000, Open Table: www.opentable.com/r/amare-san-juan, o email: amare@serafinabeachhotel.com.

No Comments Yet

Comments are closed

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us