Celebran los 250 años de Hennessy

L29A8183_KROMA_HENNESSY_ANIV_SPV[1]

Con una impresionante trayectoria rodeada de pasión, calidad y creatividad, el legendario cognac, Hennessy celebró 250 años de historia. Para conmemorar la distinguida ocasión, Ballester Hermanos, distribuidor exclusivo de Hennessy en Puerto Rico, celebró una serie de eventos que destacaban la impresionante longevidad de Hennesy. Los mismos contaron con la presencia de Maurice Hennessy, miembro de la octava generación de la familia Hennessy y Giles Veluzat, Director Comercial de Moët Hennessy.

El pasado 10 de diciembre Ballester Hermanos llevó a cabo, en horas de la mañana, el primero de dos eventos privados en La Oveja Negra, bajo su programa “The Perfect Serve”, en donde reconocidos bartenders participaron de un taller ofrecido por Maurice Hennessy. Durante el encuentro, Hennessy compartió los secretos para servir el mejor cognac, destacando los atributos de Hennessy.

En la noche, se celebró en el Condado Vanderbilt Hotel un elegante coctel con un selecto grupo de distinguidos clientes de Ballester Hermanos quienes brindaron por la ocasión con el nuevo, The Hennessy 250 Collector Blend, creado por Yann Fillioux, Master Blender de Hennessy, para celebrar la trayectoria del icónico cognac. El evento también contó con una pequeña muestra de la exhibición mundial, The Hennessy 250 Tour, que cuenta la historia y los secretos mejor guardados de Hennessy.

La exhibición en su totalidad se presentó durante los meses de marzo a septiembre en importantes ciudades alrededor del mundo como Cantón, Moscú, Johannesburgo, Nueva York y París; las cuales fueron escogidas por su afinidad histórica con Hennessy.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us