International Hospitality Enterprises presentó una magna celebración culinaria en homenaje al distinguido Chef Alfredo Ayala, cual tuvo como invitado especial al Chef Éric Ripert, anunció su presidente, José M. Suárez.
“Del 23 al 26 de octubre celebramos la vida y trayectoria del destacado Chef Alfredo Ayala, quien cuenta con más de 25 años de carrera culinaria y es reconocido como el padre de la nueva cocina puertorriqueña y quien marcó la evolución de nuestra gastronomía con sus emblemáticos restaurantes: Aliioli, Yuquiyú, Chayote, Su Casa, Las Vegas y Delirio, entre otros”, destacó Suárez.
El Hotel Condado Vanderbilt sirvió de sede el jueves, 23 de octubre, de 6:30 a 9:30pm, para un coctel con el Chef Éric Ripert como invitado de honor y diez Chefs locales que han sido alumnos o colaboradores del Chef Ayala.