Casals VIP

El sábado, 19 de febrero La Sala Sinfónica Pablo Casals celebró el concierto inaugural del Festival Casals 2011.  Esta, siendo la 55ta temporada del Festival, se estrenó con el talentoso conductor musical Maestro Maximiano Valdés, director de la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico y con Johannes Moser, aclamado Violonchelista alemán-canadiense.

La sala recibió a sus invitados VIP con una entrada de alfombra roja deslumbrante donde todos brillaron como estrellas de cine.  Durante el intermedio del concierto, invitados al area VIP en el Mezzanine de la sala pudieron disfrutar de un coctel privado cortesía de Bodegas Muga y Grey Goose.  Luego del concierto los mismos tuvieron la oportunidad de cenar de un menú exquisito preparado por Chef Lorraine Colón.

[nggallery id=40]

Entre los invitados VIP se encontraba Marta Casals, Juan Carlos Ramos, Olga Bonnin, Lici y Pepi Suárez, Gisela y Salvador Alemañy, Jerome Garffer, Blanca Saez y Francisco Rodríguez Castro.

El éxito de la noche se debe al sumo esfuerzo y colaboración de Dr. Gonazalo Córdova, Presidente de la Junta de Directores de la Corporación de las Artes Musicales de Puerto Rico, los miembros de la Junta y el liderazgo del Lcdo. Juan José Forastieri, Presidente del Comité Festival Casals 2011/2012.  El Comité Festival Casals 2011/2012 fue organizado por el Lcdo. Forastieri para ellos facilitar en atraer amantes de las artes musicales a este evento tradicional del pueblo puertorriqueño.

El Festival culminará el sábado, 12 de marzo de 2011.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

OD Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us