Cappalli, regala rosas

La diseñadora Lisa Cappalli presentó su colección Resort 2011 “Rose Petals”, pro fondos La Nueva Escuela Juan Ponce de León del Barrio Juan Domingo, con un concurrido almuerzo en Morton’s The Steakhouse.

A su arribo, las asistentes fueron recibidas con una copa de champagne  Tsarine de Plaza Cellars y a su vez tuvieron la oportunidad de conocer de cerca la labor de esta escuela compartiendo personalmente con los estudiantes que estuvieron presentes ayudando en la organización del evento. Además de disfrutar de un colorido y refrescante desfile de modas de Cappalli por las modelos de Element y la presentación de lo último de temporada de las líneas de la Joyería Riviera, las invitadas también se maquillaron con los profesionales de Benefit y compartieron de un extenso sorteo de regalos de tiendas, restaurantes y productos de belleza.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us