Con el fin de ayudar a las familias que la Cruz Roja Americana asiste en momentos de desastres y a la vez disfrutar de una cata de vinos, los asistentes apoyaron la actividad Vinos y Tapas por la Cruz Roja que se llevó a cabo hoy en el Restaurante La Bodeguita de Manolo en Río Piedras.
En esta actividad, el sommelier Arturo Campos presentó las características particulares de los cuatro vinos españoles degustados y que luego fueron pareados con cuatro cursos de tapas. “A través de Vinos y Tapas por la Cruz Roja, no tan solo brindamos una experiencia agradable para los amantes de vinos y el buen comer, sino que también aprovechamos la oportunidad para hablar sobre la labor diaria que hace nuestra Organización”, expresó Lee Vanessa Feliciano, directora ejecutiva de la Cruz Roja Americana Capítulo de Puerto Rico. Los donativos recaudados de esta actividad son destinados para ayudar a cubrir las necesidades básicas de las familias que son afectadas en momentos de desastres.
Entre los asistentes, figuró el presidente de la Junta de Directores de la Organización, Lcdo. Luis Pérez Giusti y varios miembros de la Junta, incluyendo a Mateo Cidre, organizador de la actividad. Arturo Campos, quien condujo la sesión sobre la degustación, es un sommelier certificado por el Court of Master Sommelier.
Cada mes, los voluntarios del Capítulo de Puerto Rico ayudan a un promedio de 22 familias que sufren un incendio en el hogar. La misión de la Cruz Roja Americana es prevenir y aliviar el sufrimiento humano cuando ocurre una emergencia movilizando el poder de los voluntarios y la generosidad de los donantes. Para más información sobre la labor de los voluntarios de la Cruz Roja Americana Capítulo de Puerto Rico, visite cruzrojapr.net o llame al 787-758-8150.