Escondido en una ubicación secreta dentro del ultra-chic Condado Vanderbilt, JOHNNIE WALKER reunió a un grupo selecto de comensales para celebrar la llegada de JOHNNIE WALKER PLATINUM LABEL. Clásico con un toque moderno, JOHNNIE WALKER PLATINUM LABEL es el ofrecimiento de la CASA WALKER al consumidor sofisticado y avant garde con un apetito y gusto exigente.
Arturo Savage, Embajador Regional de JOHNNIE WALKER y gurú del whisky, compartió: “JOHNNIE WALKER PLATINUM LABEL refleja la encantadora herencia y experiencia para mezclar que tiene el linaje JOHNNIE WALKER. Una mezcla clásica en un contexto moderno, es un whisky premium que personifica la evolución del paladar de los consumidores modernos y astutos de hoy día, diseñada para ser disfrutada por un grupo selecto y admirada por muchos.”
UNA MEZCLA PRIVADA PARA LA NUEVA ELITE
Siguiendo la tradición de elaborar whiskies exclusivos para los invitados y clientes favoritos de la familia Walker en reuniones privadas, el Maestro Mezclador Jim Beveridge se inspiró para crear JOHNNIE WALKER PLATINUM LABEL, una mezcla supremamente rica con carácter contemporáneo. A lo largo de los años, hombres y mujeres de linaje se han reunido para disfrutar mezclas especiales a las que pocos tienen acceso. JOHNNIE WALKER PLATINUM LABEL se elabora para consumidores progresivos, reconectando lo clásico con una interpretación contemporánea.
Servido en ocasiones exclusivas para unos pocos selectos, JOHNNIE WALKER PLATINUM LABEL es una mezcla distintiva que va más allá de los placeres del paladar; marca la iniciación a un mundo de sofisticación y a un grupo que disfruta un estilo de vida altamente refinado.