Bienvenida al 2013

CÎROC Ultra-Premium Vodka llevó lo extraordinario a otro nivel con su espectacular celebración de Despedida de Año en el VIP Spot del Club BRAVA. Los invitados a la exclusiva fiesta del vodka francés, elaborado artesanalmente con uvas, despidieron el año con estilo en el popular club nocturno de El San Juan Resort & Casino.

La noche incluyó la presentación de dos deliciosos cocteles de celebración, elaborados con el vodka CÎROC, distribuido en Puerto Rico por Méndez & Co. Así, los invitados en el VIP Spot recibieron al 2013 con CÎROC Georgiapolitan, coctel preparado con vodka CÎROC, triple sec y ingredientes frescos al igual que el CÎROC Skinny Cosmo, confeccionado con vodka CÎROC, jugos naturales y un toque de lima.

“CÎROC siempre ofrece las experiencias más extraordinarias y esta noche no fue la excepción,” comentó Brenda Pizarro, gerente de marca senior para la División de Licores de Méndez & Co. “La mejor forma de darle la bienvenida al 2013 es celebrando en buena compañía, con el mejor ambiente de fiesta y los mejores cócteles de lujo.”

 Carla Rivera, Iván Nieves, Alexandra Rivera y Rubén Nieves Isaac Santiago, Frances Rodríguez y Luis Hernández
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

OD Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us