Luciendo su nueva imagen que busca conectar con la mujer moderna, Baileys deleitó a todos los asistentes del “Très Chic” Fashion Show de Luis Antonio. En un ambiente de exuberancia y glamour, los invitados al Antiguo Casino de San Juan pudieron disfrutar de los icónicos cocteles de la inigualable crema irlandesa.
Desde tempranas horas de la noche, Baileys acompañó a los invitados en cada momento a través de sus cocteles preferidos:, Baileys Martini, un delicioso twist a este reconocido coctel, el Baileys Heart, un tentador “pecado” para el paladar y por supuesto, el clásico Baileys a la rocas.
La nueva colección de Luis Antonio para la temporada Otoño-Invierno 2014 se inspira en el estilo “Art Deco” en el cual la simetría en diseño se mezclaba con un aire francés para así crear lo que para él sería “Très Chic”. Durante el desfile, se apreciaba una gran variedad de piezas con ricas texturas, asombrosas combinaciones de colores metálicos y detallados bordados. Sin duda, Luis Antonio le hablaba y se inspiraba en la mujer moderna de Baileys, aquella de gusto impecable y llena de estilo.
Baileys es una marca global la cual se ha asociado con eventos y personalidades en la industria de la moda, tales como Kim Cattrall de la archi-famosa serie ‘Sex and the City’ y la prestigiosa súper modelo danesa Helena Christensen, reconocida por sus desfiles con Victoria’s Secret.