Atención Atención ahora en San Patricio Plaza

unnamed

La primera zona de juegos del famoso grupo Atención Atención fue inaugurada hoy en Guaynabo, Puerto Rico. Atención Atención Playground es un espacio creativo que permite que los niños y sus familiares, puedan por medio del juego y la música no solo divertirse, sino también desarrollar destrezas motoras y cognitivas y sociales.

Con Atención Atención Playground se creó un espacio exclusivo ambientado completamente en el mundo de Atención Atención que estará disponible para cumpleaños, actividades escolares, talleres de música y zona de juegos abierta al público.

Para que disfruten los pequeños y teniendo la comodidad de mamá y papá como prioridad, Atención Atención Playground se encargará de todo; la decoración que cuenta con todos los artículos de cumpleaños de Atención Atención tales como cornetas, sombreritos, servilletas, platos, invitaciones, etc.

También contará con refrigerios, música, animación con contenido exclusivo de sus actividades, juegos interactivos, una zona de arte, otra de karaoke y no podría faltar el show de personajes de Atención Atención:  el  Sr. Sapo, Johnny el Lagartijo, y Tito el Angelito. Y por supuesto el cumpleañero tendrá un regalo especial.

unnamed2

Se está trabajando en un currículo de talleres que utilizando la música y el movimiento, estimule la creatividad, mejore la autoestima, enseñe a trabajar en equipo y colabore en el desarrollo de habilidades sociales.

La zona de juegos estará disponible y abierta al público por sesiones de hora y media  (1.5 horas) durante el horario regular del mall; esto siempre y cuando el PLAYGROUND no esté reservado para actividades privadas.  Este Playground está pensado para niños menores de 5 años pues todo se a diseñado para ellos.

El costo de entrada al Playground  es de $5.00 (IVU incluído) por niño acompañado de un adulto. El adulto adicional pagará $2.00 (IVU incluído).

*No se permiten niños sin la compañía de un adulto. Sólo se aceptará un máximo de dos (2) adultos acompañando a un (1) niño. Un (1) adulto podrá estar a cargo de un máximo de dos (2) niños.

Atención Atención Playground esta localizado en San Patricio Plaza,
Guaynabo Nivel Principal: Pasillo de Bed Bath & Beyond.

Información y Reservaciones:
787-396-6996
info@atencionplayground.com

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us