Casa Don Q regresa a sus raíces

dq3

“Casa Don Q regresa a sus raíces, al filo de nuestro aniversario y su llegada al Castillo Serrallés permitirá a los visitantes de este patrimonio histórico de Ponce, culminar su visita deleitando nuestros rones excepcionales”, afirmó Roberto Serrallés, vicepresidente de la empresa, que representa la sexta generación de la familia Serrallés.

dq11 dq10 dq9

La apertura de Casa Don Q coincide con la reciente presentación de la nueva imagen de su familia de rones excepcionales Don Q en Puerto Rico, a sólo meses de cumplirse el aniversario 150 de la empresa. El nuevo empaque para los productos Don Q Cristal, Gold, Añejo, 151 y sus sabores de Limón, Coco, Mojito y Pasión, favoritos del mercado local, será parte de la oferta de Casa Don Q.

dq8 dq7

Las nuevas facilidades presentarán la colección de etiquetas y botellas de Don Q desde sus inicios, y permitirán a los visitantes poder saborear coctelería diversa elaborada con Don Q al completar su recorrido. De igual manera, los visitantes podrán adquirir sus rones favoritos en la sección de La Cava. El horario de Casa Don Q será de jueves a domingo de 9:30 am a 5:30 p.m. Para mayor información sobre horarios, grupos y reservaciones, los interesados pueden contactar al Patronato del Castillo Serrallés al 787-259-1774.

dq6 dq5

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us