Alzan sus voces por un mejor Puerto Rico

_GCP3074

Entre risas, lágrimas de emoción y suspiros, L’Oréal Paris homenajeó, por primera vez en la Isla, a cinco mujeres excepcionales que se han destacado en distintas áreas de labor comunitaria para el beneficio de Puerto Rico. Por años la filosofía de L’Oréal, porque tú lo vales, se ha encargado de empoderar a la mujer en todos sus roles destacando su valor y belleza intrínseca que cada una posee. Este año 350 mujeres puertorriqueñas con historias excepcionales fueron nominadas y 5 fueron elegidas como Mujer de Valor 2015. A través de este programa, se desea inspirar a estas y otras mujeres a continuar con su labor comunitaria.

_GCP3197 _GCP3186

Los invitados fueron citados a un coctel y luego pasaron a la premiación en donde la portavoz de la marca, Giselle Blondet, fue la presentadora de la noche.  La ceremonia reunió a las cinco mujeres extraordinarias, sus familiares, a los jueces, miembros de las principales fundaciones y organizaciones locales y medios de comunicación. El programa Mujeres de Valor contó con un extraordinario panel evaluador compuesto por tres personas comprometidas con el empoderamiento de la mujer en la isla. Este panel estuvo compuesto por Loren Ferré Rangel, quien forma parte de la Junta de Directores de los Centros Sor Isolina Ferré, dirigidos a promover el desarrollo integral de comunidades en la Isla; José Cancela, presidente de Telemundo Puerto Rico y miembro de la junta asesora de la organización Pro-Mujer en Nueva York; y Wesley Cullen, directora general del Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot y miembro de la Junta Directiva del Capítulo de Puerto Rico de ‘Ellevate’,  organización global que promueve el liderazgo de mujeres para aumentar sus contribuciones a la economía.

_GCP2899

Las nominaciones para Mujeres de Valor se dividió en tres etapas. Primero, se nominaban a las mujeres de valor entre 1 al 31 de mayo a través www.mujeresdevalorpr.com. Luego, el Panel Evaluador estuvo a cargo de seleccionar las diez historias más cautivantes. Y por último, se abrió la votación al público para la selección final de cinco ganadoras:

  • Gloria Marti: La presidenta de la organización sin fines de lucro, Save a Sato es conocida como “el ángel de los animales” y lleva 26 años ofreciendo albergue, amor y cuidado a sus amigos de 4 patas.
  • Carmen Villanueva: Dedicada al desarrollo y empoderamiento de las comunidades marginadas del país y levantar líderes en estas comunidades a través de distintas áreas como la educación, el deporte y las artes.
  • Vilmarie Rivera: Directora del Centro Nueva Mujer, Inc. quienes albergan a mujeres y sus familias víctimas de violencia doméstica y los ayudan en el proceso de restauración y desarrollo.
  • Sylvia Soto: Comprometida con la Asociación Americana del Cáncer colabora con distintas iniciativas de recaudación de fondos además se dedica a proveer tutorías libre de costo a estudiantes con dificultades.
  • Ericka Torres: Su amor por los animales la lleva a recorrer una ruta diaria de un promedio de 3 horas en donde se encarga de alimentar a sobre 100 animales callejeros y este mismo amor la llevó a colaborar con la fundación de la Unidad de Investigación de Crueldad Animal (ICA).
  • _GCP3018 _GCP2935

Estas cinco mujeres valerosas recibieron un asesoramiento y cuidado personal por parte del equipo de L’Oréal Paris, junto a un portafolio personalizado de productos para atender sus necesidades de belleza, cuidado de la piel y el cabello por un año.  Además, recibieron un premio de $1,000.00 para continuar sus respectivas labores.

_GCP2766

Por años la filosofía de L’Oréal, porque tú lo vales, se ha encargado de empoderar a la mujer en todos sus roles destacando su valor y belleza intrínseca que cada una posee. Para más información sobre el programa Mujeres de Valor en Puerto Rico visita su página en www.mujeresdevalor.com

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us