Aires sociales y deportivos

Las impresionantes competencias de vela y hermosas vistas de Palmas del Mar se complementaron con un exclusivo despliegue de eventos sociales durante la Puerto Rico Heineken International Regatta.

La noche del viernes abrió con un exquisito cocktail de Grey Goose en el segundo piso del Yatch Club.  En este se juntaron clientes, y especiales residentes de Palmas del Mar.  El resto del entretenimiento estuvo a cargo de Yuvi Plena y continuó con la presentación de  Melisa y Madre Tierra.

[nggallery id=45]

Las festividades de la PRHIR continuaron el sábado con una variada oferta social.  Desde el atardecer las damas de Palmas tuvieron un exclusivo cocktail en la piscina del Yatch Club. Seguido, en la tarima principal del Yatch Club, las modelos de Ann La Place presentaron las últimas tendencias para verano.  En el segundo piso, el equipo de Méndez y Compañía se reunieron en un ameno compartir para darle la bienvenida a la luna llena, que alumbró un despliegue de música y gratas experiencias.

El Full Moon Party comenzó con el grupo de salsa La PVC, seguido por Manolo Mongil y Cuentas Claras.  El cierre estuvo a cargo de la banda de rock más exitosa de la Isla, La Secta. También en Palmanova hubo distintas actividades nocturnas.

A lo lejos el horizonte estuvo lleno de colores con las velas de las embarcaciones más grandes que estuvieron en competencia.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

OD Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us