Ágape en la Catedral del Ron

Detalle de la mesa presidencial de Bacard° 8

El Maestro del Ron, Joe Gómez, fue el anfitrión de una exclusiva cena que se llevó a cabo recientemente en el Pabellón de Bacardí en Cataño. El emblemático edificio, sede de innumerables eventos sociales y culturales, sirvió para acoger a un selecto grupo de invitados que degustaron en exquisito menú confeccionado especialmente para la actividad por el reconocido Chef Piñero, en maridaje con los cocteles creados por el embajador de Bacardí, Juan Cartagena.

JosÇ Cuevas, Dennise Betancourt, Sonia y Joaqu°n Bacard° Ivonne Ponce, Gladys Cuevas, Amanda D°az y Ana Mar°a PÇrez Iganacio Carvajal, JosÇ Ballester, CArlos L¢pez Lay y Joaqu°n Bacard° JosÇ y Daly Ballester, juento a Vivian y JosÇ Acosta

La noche comenzó con un animado coctel en el edificio de la destilería, bautizado por el exgobernador Luis Muñoz Marín como la Catedral del Ron.

Elaine Shehab e Ignacio Cortez Helena y Ferdisak Marquez

Más adelante, pasaron al Centro de Visitantes para un “VIP Tour” con uno de los más experimentados guías de Bacardí, Jesús “Chipi” Rivera. Al finalizar el ”tour”, Joe Gómez dirigió una cata de Bacardí 8 y presentó, como una primicia, el nuevo Bacardí Reserva, que recibió grandes elogios del grupo.

Detalle de la decoraci¢n de la cena de Bacard° 8 Chef Pi§ero y Juan Cartegena durante la cena degustaci¢nEl Maestro del Ron, Joe G¢mez durante la cata de Bacard° 8Allí los invitados pudieron disfrutar de las espectaculares vistas de la Bahía de San Juan, desde las terrazas del edificio.

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us