20th Century Fox Puerto Rico se une a los niños del CAP

HOME_20150305_0010_ORB_2997

20th Century Fox Puerto Rico junto a Oh (personaje de su película Home) y su agencia, Arteaga & Arteaga (A&A), unieron fuerzas para mostrar su apoyo a la Fundación CAP. La fundación, que lleva años combatiendo el cáncer infantil, recibió la participación y un donativo por parte de ambas empresas en su evento anual, Uniendo Cabezas por los niños del CAP.

Es la primera vez que una agencia junto a su cliente se unen al CAP, “Nosotros como agencia, nos sentimos comprometidos con la causa, no tan solo monetariamente, sino para ayudar a concientizar a la población. Juntos nos dimos cita para mostrarle apoyo a los pequeños durante su batalla,” expresó Juan Alberto Arteaga, Director de A&A. Las donaciones de la empresa ayudarán a la fundación a comprar equipo médico para el diagnóstico y tratamiento de la condición.

HOME_20150305_0002_ORB_1364

La fundación CAP es una organización sin fines de lucro, que trabaja para que los pacientes de cáncer del Hospital Pediátrico en Centro Médico, puedan recibir un mejor tratamiento en la isla. Como parte de su labor, también se encargan de mantener las facilidades y brindar servicios de apoyo para los niños y sus familiares.

“Siento mucha empatía por la causa, ya que junto a mi familia hemos vivido esta situación. Conozco la ansiedad que sienten los padres y familiares de estos pequeños héroes que continúan guerreando por sus vidas. Mi deseo con Oh es regalarle a esos niños sonrisas y un momento encantador que permanezca de forma imborrable en sus mentes,” expresó King Jusino, Director de Mercadeo.

HOME_20150305_0004_ORB_1414

Como parte del compromiso con los pacientes, el personaje también visitó hospitales pediátricos del área metro para compartir con los niños. Para más información sobre el evento o realizar una donación visite fundacioncap.org

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

OD Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us