Fascinante noche Porsche 911 Carrera en Garage Europa

9fb31386-2a6c-4225-87b8-d982d191434a

Ante la mirada perpleja de amantes y aficionados, se develó en Garage Europa, la nueva generación del emblemático Porsche 911 Carrera.

Una noche llena de emociones reunió a clientes e invitados especiales, conocedores del valor legendario del ícono automotriz deportivo. Con un diseño perfecto, que entre luces y destellos en ambientación de Akua, el azul predominaba para darle un toque futurístico al recibimiento del nuevo modelo. Los invitados de Porsche degustaron la exquisita propuesta de The Atelier y coctelería de V. Suárez & Company.

2152051d-b6de-4186-99d7-9264ec651917

Víctor M. Gómez III, presidente de Garage Europa Porsche Center y Gómez Hermanos Kennedy, LLC, relató el legado que deja Porsche con este gran modelo. Al emerger la silueta del 911 de la estela de humo, como en un sueño, decorada por destellos de luces y una música que atribuía la emoción del momento, Orlando Pérez, gerente de ventas, dio a conocer detalles, características, atributos y novedades del auto. La ocasión fue propicia para que los presentes intercambiaran opiniones sobre temas relacionados a la evolución del auto, sus experiencias de manejo y su fascinación por el nuevo Porsche 911 Carrera 2017.

Desde su debut, en el año 1963, este modelo ha venido perfeccionándose constantemente sin modificar su carácter individual. El 911 no sólo es un referente entre los deportivos, sino el referente central de todas las gamas de la marca Porsche. En cada Porsche se esconde un pedacito del 911 y cada Porsche representa el automóvil más deportivo en su segmento correspondiente.

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

OD Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us