De blanco por la amistad

blanche15
El restaurante Laurel en el MAPR se vistió de blanco para la celebración del evento ” BLANCHE ” concepto ideado por el empresaria Maribel Aguayo.  La decoración estuvo conceptualizada por el equipo de AKUA que liderado por sus  propietarios  Javier Martínez y Rafael Lopéz, hicieron del color blanco su inspiración para la selección de materiales y detalles que complementaron el ya elegante espacio.
A su arribo los invitados fueron recibidos con una copa de Gloria Ferrer obsequiada por V. Suarez que sirvió para brindar por el renacer, las buenas vibras y un 2016 que recien comienza. CHANEL representado por SAKS MALL OF SAN JUAN tuvo a su cargo los obsequios de los asistentes.
La tarde comenzo con la presentación de  Jacqueline Capó con los éxitos de su disco Palabras y Silencio, digna hija de Bobby Capó seguido por el desfile del modisto José Raúl con prendas y accesorios de Camellia. El pase de moda conto con las modelos de Anjanette y el arreglo de  Alis Tavarez y Miguel Angel Marrero de Mike & Alis Salon.
Al final de la tarde chef Mario Pagán salió a saludar a los asistentes juto a la anfitriona Marible Aguayo ” La Chispa”
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us