Disfruta en el Condado Vanderbilt la transmisión de la ceremonia más importante de la industria cinematográfica.
En lo que se perfila como una noche deslumbrante y burbujeante, el champagne Moët & Chandon se prepara para ser el anfitrión del “viewing party” más exclusivo de la octogésima octava entrega anual de los premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, mejor conocido como los “Oscars”. La ocasión tendrá lugar el domingo 28 de febrero en el vestíbulo (Vanderbilt Court) del Hotel Condado Vanderbilt en donde, además de transmitir la esperada ceremonia, los asistentes podrán disfrutar de la vistosa alfombra roja y de la presentación en vivo de la banda musical Charlie & The Turnaround.
“Moët & Chandon se destaca por ser uno de los champagne más populares durante estas importantes celebraciones. Es parte de lo que ha distinguido a la marca durante años y es un valor que nuestros clientes aprecian”, destacó Anamarie Díaz, Brand Manager de Ballester Hermanos. “Siendo Moët & Chandon el champagne oficial de los Oscars para esta edición, quisimos realizar un evento en donde el público pudiera disfrutar de una experiencia inolvidable al estilo único de Moët”, añadió Díaz.
Por su parte, Nicholas Gold, gerente general del Hotel Condado Vanderbilt se expresó satisfecho de unirse a la celebración describiéndolo como “un honor para nuestra propiedad el celebrar lo mejor de la industria del cine acompañado de este distinguido champagne”.
El evento está abierto al público general y se le exhorta a vestir dentro del código “cocktail chic”. Para más información puede acceder a www.facebook.com/CondadoVanderbilt o comunicarse al 787-721-5500.