A Marriage of Flavours, la combinación perfecta

Carlos Garc°a, ebajador del Grey Goose preparando el Grey Goose Le Fizz para los invitados

De la armonía de los elegantes sabores que se combinan para deleitar el más exigente paladar surge, A Marriage of Flavours, programa diseñado por Grey Goose en donde se escogen chefs reconocidos para hacer un maridaje con la vodka de mejor sabor en el mundo. El lanzamiento de este programa se llevó a cabo en el Choco Bar Casa Cortés, el pasado jueves 11 de febrero, en donde se unieron las fuerzas de Grey Goose y FORTEZA Caribbean Chocolate, el mejor chocolate dark fino del Caribe.

A Marriage of Flavours, contó con unos anfitriones de lujo al nivel de Lourdes Escasena, Gerente de Mercadeo de Grey Goose; Ignacio J. Cortés Shehab, Vice Presidente Comercial de Cortés Hermanos y Eduardo Cortés Shehab, Vice Presidente de Operaciones de Cortés Hermanos. Los mismos estuvieron presentes para dar la cordial bienvenida a los invitados de la velada, y aseguraron que éste sería el primero de una serie de eventos gastronómicos que se estarán celebrando durante el año.

Para lograr el maridaje perfecto de estos elegantes sabores, se destacó la creatividad del internacionalmente reconocido chocolatier Ricardo de Obaldía, Chef Ejecutivo del ChocoBar Casa Cortés y la versatilidad de Carlos García, mixólogo y Embajador de Grey Goose con espectaculares pareos de gastronomía y coctelería que deleitaron a los comensales de principio a fin.

Chef Ricardo de Obald°a explicando el men£ de la noche

El menú de A Marriage of Flavors, preparado exclusivamente para la ocasión, protagonizó la velada comenzando con una selección de cocteles de bienvenida–el Grey Goose Le Fizz, cóctel de ocasiones especiales de Grey Goose y el Cortés ChocoMartini, cóctel insignia del ChocoBar elaborado con chocolate Cortés—-marcando así la pauta casual elegante de la noche, seguido por cuatro cursos de maridaje que sorprendieron hasta el más exigente y conocedor paladar entre los presentes.

Mientras, el toque festivo de la velada lo pusieron Los Violines de Marquito, una agrupación de talentosos jóvenes músicos que interpretaron un menú musical de ocasión, comenzando por el tema musical de la noche, All You Need is Love de los Beatles y éxitos románticos de todos los tiempos, concluyendo con un popurrí de música tropical.

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us