Ejecutivos de Popular reunieron un grupo selecto de clientes en lo que se llamó el “Popular Cooking Challenge”. Allí los presentes disfrutaron de diferentes estaciones donde los anfitriones fueron los protagonistas de preparar diferentes creaciones culinarias. La tarde se caracterizó por un ambiente relajado para compartir, intercambiar contactos y reencontrarse con colegas de la industria automotriz y de la construcción.
Antolín Velasco, presidente de Popular Auto, deleitó a los presentes con su receta de paella. Por su parte Gilberto Monzón, vicepresidente ejecutivo de crédito a individuo de Popular estuvo supervisando la variada brasa que incluyó novedosos cortes de carne, mariscos e innumerables sorpresas deliciosas. Eli Sepúlveda, vicepresidente ejecutivo de crédito comercial de Popular, junto a Marcial Díaz, primer vicepresidente de préstamos de construcción de Popular, estuvieron deleitando a los presentes con creativos tragos que demostraron en vivo desde la barra principal. El deleite culinario estuvo complementado por pizzas artesanales y otras creaciones que se cocinaron al momento en horno de leña. También degustaron postres con café artesanal preparado al momento por un barista.
Como recuerdo de la velada, cada invitado recibió una caricatura hecha al momento y una copia del CD del Especial Musical de Banco Popular, Cuba y Puerto Rico Son. La noche cerró con una bohemia en vivo de Mikie Rivera.