Fiesta en la ciudad amurallada

r2

Al pie de la muralla sur del Viejo San Juan, y con el agradable fresco de una verdadera noche de invierno en Puerto Rico, Target Point agasajó a todos sus clientes con una gran fiesta de octavitas que tuvo como escenario Princesa Gastrobar en el Paseo la Princesa.

Una vez cayó la noche, las velas fueron las que iluminaron el espacio, y la orquesta Cuenta Regresiva y DJ Joel BigJ, fueron quienes pusieron a todos, hasta el menos fiestero, a bailar y cantar mientras los invitados deleitaban los exquisitos canapés navideños confeccionados por el Chef Luis Freyre. Por su parte, agradeciendo por un año lleno de retos, pero muy exitoso a su vez, Daniel Ramy, socio fundador de Target Point, celebró los logros alcanzados con quienes, como él mismo dijo “han confiando en Target Point, desde hace más de 10 años y continúan apostando a esta propuesta”.

Por otro lado, entrada la noche, Pedro Capó fue la sorpresa para todos los presentes cerrando así la celebración acompañado de su guitarra, y logrando arrancar suspiros de varias de las presentes. Mientras, papa Noel llegó por adelantado con generosos obsequios para los presentes que fueron desde ostentosos certificados de regalo hasta boletos de avión a las Islas Vírgenes.

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us