A orillas del Atlántico

rs1

Al son de las típicas coplas navideñas borincanas, baile y exquisitos canapés característicos de la época en medio de un atardecer, la firma de consultoría educativa y desarrollo organizacional Ortiz, Lord, Hope & Associates celebró junto a todos sus clientes y socios de negocios un gran convite navideño de octavitas en La Concha A Renaissance Resort. Con una hermosa vista al mar, única en un atardecer navideño en Puerto Rico, la presidenta de la firma y anfitriona de la fiesta, la Dra. María de los Ángeles Ortiz Reyes, celebró en el Salón Índigo los logros de la compañía tras un año lleno de retos que lograron convertirse en excelentes oportunidades gracias a todos los presentes.

Ortiz Reyes agradeció a todos por confiar en su equipo durante más de 15 años, y se comprometió a continuar fortaleciendo sus servicios a través del desarrollo y la educación del  recurso humano en cada empresa, más aun en momentos cuando el País atraviesa innumerables retos y cuando, según expresó, “más deben afianzarse los lazos entre cada empresa y su empleado, su recurso más preciado”.

rs4

Entre los invitados que se dieron cita a esta celebración estuvieron la Dra. Irene Fernández, rectora de la Universidad Interamericana de Barranquitas; el doctor Manuel A. (Coco) Morales, “chairman” de Intelligence Forecasting, Corp, el Prof. Manuel Maldonado, presidente y CEO de Intelligence Forecasting, Corp, el Ingeniero Juan Martínez, rector de la Interamericana de Bayamón; Marimar Benítez, ex Rectora de la Escuela de Artes Plásticas; Dr. Agustin Echeverría, vicepresidente de Asuntos Académicos de la Administración Central de la Universidad Interamericana y la Ing. Gladys Nieves, presidenta de EDP College.

Durante el 2015 Ortiz, Lord, Hope & Associates logró expandir su presencia a nivel internacional abriendose paso el mercado de Haití con su marca Crestcom International, mercadeando y ofreciendo capacitación interna y pública en las áreas de ventas, reclutamiento, servicio al cliente y desarrollo de aptitudes y destrezas gerenciales a las empresas y organizaciones. Al tiempo, aquí en la Isla, la firma inauguró nuevas instalaciones con más 5,000 p/c de espacio apostandofortalecer sus servicios con los más avanzados medios tecnológicos y recursos para continuar sirviendo y aportando al valor en las operaciones de sus clientes.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

OD Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us