Lido Jewelers celebra en grande la Navidad

xmas6

Lido Jewelers celebró en grande su tradicional fiesta de navidad con un ‘trunk show’ de ARA 24K Collection, Olivia Boutique y un divertido bailable navideño que todos disfrutaron de principio a fin. Desde temprano las invitadas llegaron hasta el restaurante Meat Market Miami en el Hotel San Juan para disfrutar de la nueva colección de Cuneyt Akdolu de ARA, inspirada en los colores y paisajes de la región del Mediterráneo. Olivia Boutique presentó su propuesta otoñal con vestidos casuales y de fiesta adecuados para la temporada festiva que se avecina.

xmas9 xmas8 xmas5

Los asistentes disfrutaron de una propuesta gastronómica navideña preparada por el chef del restaurante y una sangría especial con la receta del gerente general del restaurante, Dario Iovannone. Como de costumbre Isaac Demel, propietario de Lido Jewelers celebra el cumpleaños de sus clientas y en esta ocasión fue el de Enery Dreyfous el celebrado por todos.

La tarde transcurrió entre amigos, celebración y deseos de salud y abundancia, que todos desearon en un brindis final.

Futuros eventos

Suneera llega el 15 y 16 de diciembre con su propuesta “Rati Collection” inspirada en el ‘Dios del Amor y el Deseo” Kama. ” Sunneera siempre nos sorprende con piezas hermosas que de inmediato se convierten en las favoritas de nuestros clientes” dijo Demel, propietario de Lido. Suneera se presenta en la joyería localizada en el segundo nivel de Plaza Las Americas desde las 11 de la mañana. Para esta presentación la artista llega acompañada de su hija quien visita la isla por primera vez.

Tanya Tochner y Marjorie Troob de Jolie b Ray Designs se presentarán los días 17 y 18 de diciembre a las 11 de la mañana en la joyería como parte del gran cierre 2015, con delicioso aperitivos, coquito de Bruny y champán Taittinger. ” Con estos eventos cerramos un 2015 llleno de muchas experiencias gratificantes, nuevos amigos y muchas vidas tocadas gracias a nuestros esfuerzos sociales que nos dan la oportunidad de agradecer todo lo bueno que tenemos” añadió Demel.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

OD Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us