Burbujas: Elegantes y Refrescantes

IMG_3088[1]

El mercado de los vinos espumosos celebra la llegada a la Isla de una nueva variedad que promete deleitar el paladar puertorriqueño. Brut Dargent, la productora de vino francés y referencia mundial de vinos espumosos, ha lanzado Brut Dargent Ice Edition, un vino espumoso elaborado según el método tradicional y compuesto por la uva Chardonnay.

IMG_3193[1] IMG_3143[1]

Brut Dargent Ice Edition es un vino espumoso demi-sec con un elegante color dorado claro. Tiene el intenso aroma a flores, frutas exóticas y cítricos, típico de las variedades de uva Chardonnay. Su sabor es suave y dulce al paladar con un toque intenso de elegancia al final. Es perfecto para nuestro clima caribeño y se disfruta mejor con hielo, ideal para celebrar cualquier ocasión especial.

IMG_3079[1] IMG_3135[1]

La elegante botella de esta nueva edición es blanca con toques plateados que evocan la pureza y la frescura. Se recomienda servirlo frío en una copa de vino con tres o cuatro cubos de hielo. Para intensificar su frescura añada una o dos hojas de menta a la copa o pedazos de fresas y frambuesas.

Para celebrar la llegada de Brut Dargent Ice Edition a Puerto Rico, un exclusivo grupo de invitados compartieron y degustaron el exquisito vino, junto a sus otras dos variedades disponibles en PR; Brut Dargent Blanc de Blanc y Brut Dargent Brut Rosé. El coctel se llevó a cabo  en el Ocean Lounge del Hotel La Concha del Condado y agrupó a medios, clientes y amantes del vino.

Brut Dargent Ice Edition es distribuído por V. Suárez & Co. y ya está disponible para el disfrute, en restaurantes y establecimientos en toda la Isla.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us