Poliform San Juan realizó un exclusivo evento para el lanzamiento de su nueva propuesta en Puerto Rico. Con este esfuerzo Poliform refuerza su privilegiada posición en la isla como protagonista de una aventura empresarial de gran éxito. La empresa convertido la búsqueda de la calidad en su propia misión, renovando sus propias propuestas para interpretar siempre de la mejor forma posible los estilos de vida y las tendencias más contemporáneas.
La propuesta se compone de una selección amplia y diversificada e incluye sistemas y complementos para cada estancia: librerías, mobiliarios, armarios, camas, acolchonados y cocinas La gama de propuestas Poliform mantiene como elemento distintivo el estrecho vínculo con la actualidad, demostrando una profunda capacidad de captar las exigencias y los gustos de un público heterogéneo e internacional, y de anticipar e interpretar las tendencias del vivir. Al evento se dieron cita clientes y los propietarios de la franquicia en Puerto Rico, Helen Montilla, Mario Montilla y Yanina Fuertes.
La velada estuvo amenizada por Music factory mientras Johnnie Walker y Ketel One deleitaron a los presentes con su coctelería fina a cargo de dos bartenders representativos de las reconocidas marcas
“Poliform es una marca que nos ofrece la oportunidad de interactuar con diferentes generaciones de clientes y eso es un atractivo que nos permite seguir creciendo e innovando. Aquí tenemos la capacidad de crear interiores complets; desde la cocina hasta las habitaciones con la consistencia de materiales y colores.” explico Helen Montilla, una de las propietarias de la tienda localizada en el edificio 301 de la Avenida Constitución, en Puerta de Tierra. Con este y otros eventos a realizarse en este ‘Art & Design District’, Poliform se une a los esfuerzos empresariales que ya han realizado sus tiendas vecinas: Roche Bobois, Aaron Stewart Home, Mitchell Gold + Bob Williams, Walter Otero Contemporary Art, entre otros espacios.