La Concha se convierte en un pueblo embrujado

concha8

Los clientes de La Concha A Renaissance Resort llenaron su Lobby Bar y Solera con coloridos disfraces en celebración de la fiesta Halloween Ghost Town , anunció Alain Tiphaine, gerente general de la hospedería.

concha4En La Concha celebramos esta noche de Halloween con la exclusiva fiesta por invitación Ghost Town, donde recreamos un pueblo de fantasmas para que nuestros huéspedes y visitantes lucieran sus mejores disfraces y compartieran en un ambiente festivo y único que solo se puede disfrutar en La Concha a Renaissance Resort, señaló Tiphaine. Ghost Town, coordinada por el Equipo Ejecutivo del Hotel, contó con la decoración de Julio Cintrón y Emilio Olabarrieta de Arquetipo, junto a la iluminación provista por Hi Impact , creando una ambientación de un puelo fantasma perfecto para una noche de Halloween. Entre los disfraces que se apreciaron estaban los de superhéroes o personajes favoritos de películas de terror.

Los invitados a la exclusiva fiesta bailaron toda la noche al ritmo de la música de los DJs King Arthur, Graphics, Avi y Adam. La fiesta contó con el patrocinio del champán Moët & Chandon, las cervezas Corona Extra y Corona Light y el Tequila 1800.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us