Aniversario de Robinson School

Más de 250 ex alumnos, maestros, empleados e invitados tomaron parte de los eventos en conmemoración del 110mo aniversario de Robinson School el cual se llevó a cabo durante el fin de semana del 29 y 30 de junio y el 1 de julio. Ex alumnos vinieron desde ciudades tan distantes como Dubai y Honlulu. Entre los ex alumnos notables que participaron del evento se encuentran Carmen Ana Culpeper, ’62, ex Secretaria del Departamento de Hacienda de Puerto Rico y la primera mujer en ejercer ese cargo, y el Dr. Johnny Rullán, ’73, ex Secretario del Departamento de Salud de Puerto Rico, señaló Daniel Hildebrand, director de Robinson School.

La celebración comenzó el viernes, 29 de junio con la bienvenida ambientada al ritmo de la música calipso. Estudiantes actuales de Robinson School llevaron a los ex alumnos, amigos y familiares en un recorrido por los predios del colegio para que pudiesen ver cómo ha cambiado la institución a través de los años. La reunión continuó el sábado, 30 de junio con la Gala de Verano, llevada a cabo en el Salón Atlántiko de La Concha Resort. Durante la misma, Karol Oviedo, estudiante de Robinson School quien se beneficia del fondo de becas, fue la oradora invitada. Los asistentes a la Gala bailaron al son de la música popular con la banda Quickfix. Además, degustaron un menú gourmet confeccionado por la Chef Ejecutiva del hotel Jeannette Berrios. Como cierre de un inolvidable fin de semana, los egresados se reunieron en los predios de Robinson School. Comenzó con un servicio ecuménico en la capilla Annie Kresge y fue seguido de un “brunch” en el gimnasio del colegio. El arte conmemorativo de la reunión fue creado por Jaime Garratón, ’99 y hace uso de la arquitectura icónica del colegio y el famoso flamboyán que por años ha sido parte del patio interior del actual edificio de escuela superior. Parte de los fondos recaudados durante las actividades fueron dedicados al Fondo de Becas de la escuela. Para obtener más información, puede comunicarse Robinson School Alumni Association al (787) 999-4612 o visitar el sitio web: http://alumni.robinsonschool.org.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us