10mo Aniversario del Coliseo de Puerto Rico

c5

La gerencia del Coliseo de Puerto Rico recibió a los dueños y señores de la industria del espectáculo en Puerto Rico en una alfombra roja para celebrar su fiesta VIP anual….esta vez para marcar su 10mo Aniversario.

Entre los invitado, socios del VIP Club del Coliseo, auspiciadores, productores, clientes, y personalidades de la radio y de la televisión. Todos celebraron con mojitos de champagne en un Coliseo que se transformó para albergar en distintos platós los diferentes ritmos musicales que han disfrutado por 10 años los 5.6 millones de fanáticos que frecuentan y dan vida al recinto.

Ambientado por The Lounge by Akua, una sección del Coliseo, fue convertida en un House of Laughter donde los invitados disfrutaron la comedia de Martin Moreno, G. Reilly y el famoso Gabriel Iglesias (Fluffy), quienes componen el Unity Through Laughter World Tour.

c4 c3

Durante la actividad, el Director de la Autoridad del Distrito de Convenciones, Lcdo. Victor Suárez, y la Gerente General del Coliseo, Wesley Cullen le hicieron un reconocimiento a varios productores del patio, entre los que están: Pepe Dueño, Tanya Ramos, Tony Mojena, Angelo Medina, Cesar Sainz, Nueva Vida, Josantonio Mellado, Alejandro Pabon, Raphy Pina, y Paco Lopez.

Para la ocasión, “Party Like a Rock Star,” los empleados y algunos invitados se vistieron de estrellas de rock como Pink, Madona, Kiss, Cindi Lauper y Elvis Presley. Cullen hizo galas de sus habilidades en deportes extremos y sorprendió a los invitados saliendo de una de las esquinas del techo del Coliseo, sujetada únicamente por cables. De esa forma los invitados tuvieron de la señal de que la terapia de la risa iba a comenzar.

Además de una tentadora estación de sushi, sashimi y scallops, los invitados pudieron degustar delicias de la cocina del Coliseo, como ensalada de langosta y mangó servida en cucharas comibles, carpaccio de filete, boquerones con gazpacho de cherry, paletas de pollo en salsa de alioli de tomate picoso, croquetas de paella y bolitas de quinoa. La música la puso DJ Phred y la banda local Melissa Madre Tierra, que invitó al VP de Desarrollo de Negocios de SMG, Jochi Dávila a interpretar varias canciones.

c1

Entre los invitados vimos a Carlitos Colon, Ana Agrelot, Loren Ferré, Diego Suarez, Robert Treviño, Alfie Martinez, Ed Liberman, Ender Vega, Felipe Flores, Ileana Molina, Jaime Mayol, Saudi Rivera, Ginoris Lopez Lay, Nicole Chacon, Jose Barea, Manny Morles, Maritza Casiano,Pompi Vallejo, Michelle Perez, Rafael Aleman, Ricardo Garcia, Walleska Serra, Rafo Muñiz, Angel Vazquez y Francisco Pavía.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us