Pedro Capó, Reik, Carlos Vives y más a dúo con Kany

La cantante y compositora ganadora de múltiples premios Kany García nos deleita con su nuevo álbum de duetos Mesa Para Dos, disponible hoy en todas las plataformas de música digital. También se estrenará simultáneamente el video musical del primer sencillo “Lo Que En Ti Veo” con Nahuel Pennisi que se puede disfrutar en su canal de YouTube.

Su séptimo álbum de estudio, Mesa Para Dos, fue producido por el legendario Julio Reyes Copello en su Art House Studios en Miami. También produjo su tercer álbum homónimo ganador del Latin GRAMMY® en 2012.

Sus invitados con mucho talento en Mesa Para Dos provienen de una variedad de países. El ya mencionado Pennisi, es de Argentina. Desde España, se le une la cantante y compositora Leiva; de Chile, Mon Laferte; de Brasil, Gusttavo Lima; de su nativo Puerto Rico, Pedro Capó; de México, el trío pop Reik y el vocalista Carlos Rivera ; y de Colombia, Carlos Vives , junto con una canción con Goyo ( Chocquibtown ) y Cata ( Monsieur Periné ), además de una canción con Camilo . Kany compuso siete de las diez canciones del álbum, y co-escribió tres de las canciones con sus compañeros de dueto Leiva , Vives y Camilo .

El video de ” Lo que en ti veo ” presenta escenas tiernas de Kany y su esposa Jocelyn Troche en casa, junto con viñetas de Pennisi , quien es uno de los jóvenes guitarristas y trovadores más prometedores de la música latina. La letra de esta suave canción habla a las parejas en una relación plena e intensa: “Si vieras todo lo que yo en ti veo, comprenderías la vida mía porque espero. Si me agotaste el pensamiento, si ahora registra mis adentros, si supieras vida mía lo que veo “(Si vieras todo lo que veo en ti, entenderías, mi vida, por qué espero. Si tomas todos mis pensamientos, si ahora eres parte de mí, si lo supieras, mi todo, lo que veo).

Su álbum de 2019 Contra El Viento ganó el Latin GRAMMY® al Mejor Álbum Cantante y Compositor, mientras que su video musical ” Banana Papaya ” con Residente , se llevó el premio Latin GRAMMY® al Mejor Video Corto.

Ahora, en Mesa Para Dos , Kany García nos regala una generosa cantidad de hermosas canciones y actuaciones vocales, mientras combina su magia con algunos de los artistas más cautivadores de la música latina.

 

  1. Lo que en ti veo (lo que veo en ti), con Nahuel Pennisi
    2. Óxido (óxido), con Leiva
    3. Se Portaba Mal (mal portado), con Mon Laferte
    4. Que Pasen Los Días, con Gusttavo Lima
    5. Búscame (Búscame), con Carlos Vives
    6. Date La Vuelta (Turn Away), con Reik
    7. Nuevas Mentiras (Nuevas Mentiras), con Pedro Capó
    8. Acompáñame (Acompañame), con Goyo y Cata
    9. Cobardes (cobardes), con Carlos Rivera
    10.Titanic, con Camilo
No Comments Yet

Comments are closed

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us