TRX Team Training Camp

En la calle Quisqueya, en el mismo centro de Hato Rey, abrió el nuevo gimnasio revolucionario HCOA. 14 mil pies cuadrados de espacios amplios, máquinas nuevas y modernas, personal adiestrado y los más altos estándares en los entrenamientos son la ley del día. Entre ellos, se destaca el nuevo  método de entrenamiento por suspensión con TRX Team Training Camp, uno de nuestros programas exclusivos en la isla. El entrenamiento por suspensión utiliza unas correas para trabajar en contra de la gravedad y nuestro propio peso corporal. Dentro del programa nos concentramos en mejorar en función mediante aumentar la movilidad, balance, fuerza, flexibilidad, agilidad y resistencia aeróbica anaeróbica. Los participantes son motivados a trabajar según su nivel de habilidad pero, estimulados a dar el máximo. El entrenamiento por suspensión nace en los Navy Seals y se desarrolla en los deportes de alto rendimiento NFL, NBA, artes marciales mixtas, pista y campo y se le pueden encontrar aplicaciones en todos los deportes. Atletas como Brandom Vera peleador de UFC, Drew Brees y los New Orlean Saints de la NFL,  Christine Magnuson la dos veces medallista olímpica de EUA y otros se están entrenando con este nuevo sistema.

Es un perfecto entrenamiento para completar y complementar cualquier deporte pues al trabajar todos los músculos, fortalece los que se trabajan en el deporte que practicas y los demás. De esta forma, tu cuerpo estará más fuerte para lograr el desempeño que necesitas. Las progresiones y regresiones a las que pueden ser sometidos los participantes, hacen que no importa si eres un atleta profesional, o una persona que este comenzando a entrenar, siempre vas a encontrar donde retarte. Otro de los beneficios del entrenamiento por suspensión es la activación de los músculos que componen la parte central del cuerpo o torso (core). En cada ejercicio que hacemos utilizamos estos músculos. Esta es una de las diferencias generales al entrenamiento tradicional que aísla músculos. Cuando entrenamos en una máquina, sentados, sólo estamos activando los músculos en función al momento. Sin embargo, el entrenamiento por suspensión nos permite efectuar ejercicios tradicionales para músculos específicos utilizando todo nuestro cuerpo.  Esto contribuye a fortalecer los musculos que apoyan la columna vertebral y mejorar la postura. Al entrenar de píe y en diferentes planos de movimiento, aumentamos en función, movilidad y balance.  Todo esto se logra en campamentos de entrenamiento en donde los participantes se retan al máximo durante 45 a 55 minutos.  Aunque duro, los beneficios de completar cada fase del entrenamiento son claramente manifiestos en los resultados que obtienen los participantes al finalizar el programa. El gimnasio HCOA está abierto los 7 días de la semana. Para más información pueden comunicarse al (787) 753-2332 o groupclasses@hcoamgmt.com

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

OD Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us